Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Pairola, Mónica and Eberle, María Jacinta
(2006)
Cátedra compartida. Entre el aula y el taller, competencias para el trabajo.
Novedades Educativas (191).
pp. 34-36.
ISSN 0328-3534
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-SinDerivadas. Descargar (4MB) |
Resumen
La cátedra compartida surge con la finalidad de reorientar y recrear las prácticas padagógicas, introduciendo innovaciones en las tradicionales formas de enseñar a partir de la aplicación de nuevas modalidades de abordaje.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Palabras clave: | Talleres educativos. Practicas pedagógicas. Enseñanza técnica. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/825 |
![]() |
Editar ítem |