Subir un nivel |
Scasso, Martín Guillermo, Bortolotto, Gerardo Ramón and Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2015) Las trayectorias escolares en la educación de jóvenes y adultos. Un abordaje cuantitativo del acceso, la permanencia y el egreso. Diálogos Pedagógicos, 13 (25). pp. 32-53. ISSN 1667-2003
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Torres de Maceda, Adriana Mónica, Scasso, Martín Guillermo, Bortolotto, Gerardo Ramón, Jaureguizahar, Mariano, Scándalo, Jimena, Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Hernández, Andrés E. and Vidales, Silvia Noemí (2016) Educación secundaria de Córdoba en números : información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa. Universidad Nacional de Villa María, Villa María. ISBN 978-987-1697-87-8 [Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Acosta, Mariano Oscar ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9133-6666, Blanas de Marengo, Georgia Estela and Bortolotto, Gerardo Ramón (2013) Políticas de educación secundaria de jóvenes y adultos. El caso de la Provincia de Córdoba Argentina (2006-2012) : Actores, instituciones y prácticas en contexto. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-270-5 [Libro]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina