![]() | Subir un nivel |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Molinolo, Sandra Inés coord.
(2018)
Debates sobre el currículum de matemática en la educación secundaria : avances y desafíos en relación con las prácticas de enseñanza, de cara al futuro : enseñanza de la matemática : presente y futuro, informe final.
Perspectivas ampliadas.
.
EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba..
ISBN 978-987-626-383-2
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Molinolo, Sandra Inés coord.
(2017)
Ateneo didáctico. Modelización matemática : formulación y resolución de problemas.
[Video]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Molinolo, Sandra Inés coord. and Galina, Esther
(2017)
Conferencia. Enseñar matemática en la educación secundaria : presente y futuro. Desafíos para la planificación, la gestión de la clase y la evaluación.
[Video]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Molinolo, Sandra Inés coord., Fioriti, Gema and Ferragina, Rosa Ana
(2017)
Enseñar matemáticas en la educación secundaria de hoy : el desafío de incluir las TIC.
[Video]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina