Subir un nivel |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Molinolo, Sandra Inés coord. (2018) Debates sobre el currículum de matemática en la educación secundaria : avances y desafíos en relación con las prácticas de enseñanza, de cara al futuro : enseñanza de la matemática : presente y futuro, informe final. Perspectivas ampliadas. . EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba.. ISBN 978-987-626-383-2 [Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Molinolo, Sandra Inés coord. (2017) Ateneo didáctico. Modelización matemática : formulación y resolución de problemas. [Video]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Molinolo, Sandra Inés coord. and Galina, Esther (2017) Conferencia. Enseñar matemática en la educación secundaria : presente y futuro. Desafíos para la planificación, la gestión de la clase y la evaluación. [Video]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Molinolo, Sandra Inés coord., Fioriti, Gema and Ferragina, Rosa Ana (2017) Enseñar matemáticas en la educación secundaria de hoy : el desafío de incluir las TIC. [Video]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina