Subir un nivel |
Yadarola, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716, Valdez, Romina Soledad, Sesto, Carolina Andrea ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8006-1847, Molina, María Laura, Medina, Karina Elizabeth, Lambertucci, Vanesa Nelly ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6577-091X, González, F. and Erramouspe, Carolina del Valle (2021) Apoyos para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19, en la voz de las familias. Anuario digital de investigación educativa, 4. ISSN 2618-3862
Yadarola, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716, Erramouspe, Carolina del Valle, González, Federici Tomás, Lambertucci, Vanesa Nelly ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6577-091X, Medina, Karina Elizabeth, Molina, María Laura, Sesto, Carolina Andrea ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8006-1847 and Valdez, Romina Soledad (2021) Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19. Siglo Cero, 52. pp. 163-182. ISSN 0210-1696
Yadarola, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716 (2014) Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas. [Proyecto de investigación]
Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192, Lozano, Delia María and Yadarola, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716 (2014) Orientaciones de buenas prácticas para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la UCC. Universidad Católica de Córdoba.
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina