Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios" y Año es 2016

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | D | F | M | P | S | T
Número de items: 16.

A

Aun, Marcel (2016) Proyecto de inversión en tecnología de pintado en la industria automotriz. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

B

Becerra Palisa, Claudia María (2016) Plan estratégico de franquicias de elaboración y comercialización de productos libres de gluten en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Bonavía, Carla (2016) Aplicación de la inteligencia emocional en una empresa de la localidad de Morrison. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

C

Cabrera, Pablo Fabio (2016) Aplicación de metodologías para la resolución de problemas con abordajes 360° en una industria metalmecánica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

D

Domínguez, María Florencia (2016) Guía para la gestión por procesos en Pymes: caso de aplicación en empresa de ferretería y corralón del interior de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

F

Funes, Guadalupe (2016) Formulación de estrategia para reducción de niveles de accidentabilidad en planta Bagley Salto. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

M

Marchetto, Roxana Cristina (2016) Estudio de factibilidad de mercado y factibilidad financiera con la finalidad de implementar un "Modelo de formación con inclusión productiva destinada a jóvenes y adultos con deficiencia intelectual (PCDI)", para que se desempeñen como "auxiliar peluquero" en la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Massuh, Lucas Alejandro (2016) Plan de negocios para la producción y comercialización de aceite esencial de tagetes minuta. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Mercado, Fabiana del Huerto (2016) Herramientas de un sistema de gestión para la divulgación del servicio de incorporación del recurso humano en la mejora continua. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Mondino, Mauro Andrés (2016) Desarrollo de un plan de negocios para la implementación de una empresa productora de huevos fértiles: huevos para consumo humano y su industrialización. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Montenegro, Saul Gustavo ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2684-9550 (2016) Desarrollo de capacidades de innovación y cambio organizacional: un modelo de observación heurística desde la cognición distribuida y los sistemas complejos. [Proyecto de investigación]

Mosquera Sadleir, Carlos Mariano dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9037-545X (2016) Marcado de texto de Políticas Públicas para el paper A pragmatic Logic of Transparency. [Conjunto de datos]

Murúa, César Edgardo dir. (2016) Determinantes de la inversión privada en la provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

P

Pérez, Alejandro Rodrigo (2016) Análisis de factibilidad para la instalación de una panificadora en la ciudad de Alta Gracia. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

S

Sileoni, Marcela Andrea (2016) La gestión de responsabilidad social empresaria un estudio de caso: CESOPOL (Cooperativa de obras y servicios públicos). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

T

Tanus, Pablo Gabriel (2016) Desarrollo de un cuadro de mando integral para una empresa de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Esta lista fue generada en Thu Apr 18 05:51:27 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo