Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios" y Año es 2017

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: B | C | D | F | H | K | L | M | P | R | S | T | U | V | Z
Número de items: 25.

B

Bergandi, Sergio David (2017) Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Blenda, David Oscar (2017) Estudio de caso: evaluación de proyecto de inversión para la instalación de una planta AXION ENERGY AGRO en la ciudad de Río Cuarto y área de influencia. Período 2017-2025. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

C

Camuzzi, Sergio Santiago (2017) Gestión de la carrera y el desarrollo de las personas para la retención de talentos en un Sanatorio Privado de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Conesa, Tomás (2017) Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la línea de biorreguladores de la empresa Stoller Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Croche, Agustina Inés (2017) Diseño de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto: caso de aplicación: Procter and Gamble Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

D

Danielle, Gerardo Alexis (2017) Plan de negocios para la implementación de un módulo de anhidración para la elaboración de bioetanol para combustible. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

F

Ferrer Daub, Facundo Javier (2017) Design and evaluation of a cloud native data analysis pipeline for cyber physical production systems. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Ferreyra, Juan Manuel (2017) Desarrollo de un cuadro de mando integral para compañía líder de telefonía. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

H

Heredia, María Eugenia (2017) Selección de jóvenes profesionales: una experiencia de trabajo colaborativo y en equipo con los gerentes de sucursales de Banco Macro-División Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

K

Kantor, Marcos David (2017) La aplicación e importación del protocolo de familia en una empresa dedicada al rubro de la construcción. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

L

Lobos, Trinidad (2017) Criminalidad económica: propuestas de diseño organizacional para el Ministerio Público Fiscal Federal de la Provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

López, Gaspar Andrés (2017) Diagnóstico por imágenes: metodología para la acreditación de calidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

M

Maza, Melisa Graciela (2017) Plan integral de comunicación interna en empresa farmacéutica Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Migliazzo, Oscar Andrés (2017) Herramientas estratégicas específicas para Startups tecnológicos: Cameo LLC. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Montero, Andrea Fabiana (2017) Touch, ownership, uncertainty and preference :which consumers are affected by the mere touch endowment effect uncertainty and willigness to pay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Mosquera Sadleir, Carlos Mariano ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9037-545X (2017) A pragmatic logic of transparency: development of a model for a compared study of public policy texts in Latin American countries. Cuadernos Ética y Transparencia. pp. 1-27.

P

Paoli, Betina (2017) El poder de los valores en las empresas de salud: un análisis de la influencia del respeto y la tolerancia en las relaciones laborales en un Instituto de Salud de la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

R

Rodríguez Rudellat, María Laura (2017) Diagnóstico y desarrollo de herramienta de cuadro de mando integral para empresa de servicios: aplicado a una empresa de servicios de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

S

Sassola, Cecilia Inés (2017) Construcción de un modelo de planificación financiera: Clínica Privada Instituto del Corazón S.R.L., La Rioja. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

T

Tallon, Mario Fabián (2017) Propuesta de modelo de negocios para cooperativas agropecuarias en la región centro de Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

U

Urdangarin Penzo, Ana Paula (2017) Análisis estratégico para el desarrollo de arroz fortificado en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

V

Visconti, María Luz (2017) Elaboración de un modelo de negocios para un emprendimiento gastronómico utilizando el modelo Canvas (Osterwalder and Pigneur, 2010). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Vulcano, Juan José (2017) Estrategia de marketing para Olymposoft. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Z

Zenklussen, Mariana Beatríz (2017) Modelo de gestión de riesgo- Enterprise Risk Management (ERM)- Análisis en empresa local de Rafaela: Elsener Pinturas S.A. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Esta lista fue generada en Tue Apr 23 21:04:17 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo