Producción Académica UCC

Items donde el Tema es "H Ciencias Sociales > HJ Finanzas Públicas"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento
Saltar a: Artículo | Proyecto | Tesis | Video
Número de items en este nivel: 12.

Artículo

Buffa, Adolfo David and Echavarría, Corina (2010) La “transparencia” presupuestaria a partir de la experiencia de los municipios de la provincia de Córdoba. Studia Politicae (22). pp. 98-119.

Proyecto

Cáceres, Pamela del Valle (2012) Participación ciudadana y rendición de cuentas en la ciudad de Córdoba: alcances, limitaciones, y contribuciones para su fortalecimiento (Programa: indicadores ciudadanos y participación para una ciudad justa, democrática y sustentable). [Proyecto de investigación]

González, Lucas, Nazareno, Marcelo Gabriel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5757-5986, Barone, Sergio Víctor, Freille, Sebastián ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1458-0929, Alles, Santiango and Lenarduzzi, Julieta (2010) Impacto regional de los procesos de descentralización fiscal: desarrollo y equidad en América Latina. [Proyecto de investigación]

Heredia Querro, Juan Sebastián dir. (2019) La inversión Ángel en Argentina: un estudio multidisciplinario desde las finanzas para nuevos emprendimientos, el derecho y el régimen impositivo. Recomendaciones de políticas públicas para impulsar la inversión Ángel. [Proyecto de investigación]

Santillán Pizarro, María Marta ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5191-9234 (2014) Mujer y trabajo en las administraciones públicas locales de la provincia de Córdoba desde una perspectiva de género. [Proyecto de investigación]

Tesis

Accastello, Eduardo Luis (2015) ALPIS: ahorro local para la inversión social. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Dalle Fiore, Mariano Gabriel (2014) Desigualdad en el acceso al servicio electrónico formal en zonas urbanas de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

García Aspitia, Federico Javier (2020) Factores protectores y de riesgo de salud en adolescentes escolarizados de Laguna Larga, Córdoba: aportes para el diseño de políticas públicas de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Gil Montero, Vicente Gastón (2020) Diseño de un cuadro de mando integral para la gestión de obras públicas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Giusti, Lucas (2015) Acceso al suelo urbanizado favorecido, mediante la aplicación del Reajuste de Terrenos, en el Barrio La Calera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

González Díaz, Santiago Tomás (2015) Las vías de comunicación como clave del desarrollo territorial : estudio de la influencia de las Vías de Comunicación en el crecimiento de las principales industria de la Provincia de Tucumán. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Video

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas. [Video]

Esta lista fue generada en Tue Apr 16 12:05:13 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo