Ferioli, Graciela Celestina dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382
(2016)
Prácticas educativas que facilitan el aprendizaje a niños con discapacidad múltiple.
[Proyecto de investigación]
|
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (88kB) |
Resumen
Por el presente estudio se indagará sobre las prácticas educativas en entornos formales y no formales que facilitan el aprendizaje a niños con discapacidad múltiple entre los 6 y 12 años elevando las posibilidades de inclusión social.
| Tipo de documento: | Proyecto |
|---|---|
| Palabras clave: | Discapacidad Múltiple. Prácticas Educativas. Inclusión. |
| Temas: | L Educación > L Educación (General) |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1020 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)