Ferioli, Graciela Celestina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382 (2016) Prácticas educativas que facilitan el aprendizaje a niños con discapacidad múltiple. [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (88kB) |
Resumen
Por el presente estudio se indagará sobre las prácticas educativas en entornos formales y no formales que facilitan el aprendizaje a niños con discapacidad múltiple entre los 6 y 12 años elevando las posibilidades de inclusión social.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Discapacidad Múltiple. Prácticas Educativas. Inclusión. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1020 |
Editar ítem |