Producción Académica UCC

Prácticas educativas que facilitan el aprendizaje a niños con discapacidad múltiple

Ferioli, Graciela Celestina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382 (2016) Prácticas educativas que facilitan el aprendizaje a niños con discapacidad múltiple. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (88kB)

Resumen

Por el presente estudio se indagará sobre las prácticas educativas en entornos formales y no formales que facilitan el aprendizaje a niños con discapacidad múltiple entre los 6 y 12 años elevando las posibilidades de inclusión social.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Discapacidad Múltiple. Prácticas Educativas. Inclusión.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1020
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo