Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Di Francesco, Adriana Carlota coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 (2018) Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y por-venir : Informe final. Perspectivas ampliadas . EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba. ISBN 978-987-626-384-9 [Libro]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Tipo de documento: | Libro |
---|---|
Información adicional: | Colección. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Perspectivas ampliadas. Recibió auspicio y apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MCyT), en el marco del Programa de Apoyo a grupos de reciente formación con tutores 2016-2017. Además, es apoyado por organismos internacionales: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). |
Palabras clave: | Educación. Educación secundaria. Formación docente. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1478 |
Editar ítem |