Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Bono, Laura Cecilia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456 (2018) Debates sobre el currículum de ciencias naturales de la educación secundaria en relación con las prácticas : avances, retos y desafíos de cara al futuro : algunas propuestas para orientar la educación en ciencias naturales en la Argentina hacia el 2030, poniendo el foco en las prácticas, informe final. Perspectivas ampliadas . EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba.. ISBN 978-987-626-385-6 [Libro]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Tipo de documento: | Libro |
---|---|
Información adicional: | Colección: Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Serie: Perspectivas ampliadas. Recibió auspicio y apoyo de Eventos de Ciencia y Tecnología, Convocatoria 2015, otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MCyT), en el marco del Programa de Transferencia de Conocimientos (PTC). Además, es apoyado por organismos internacionales: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). |
Palabras clave: | Educación. Educación secundaria. Ciencias Naturales. Enseñanza. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1479 |
Editar ítem |