Producción Académica UCC

Balance social en las cooperativas escolares. Categorías e indicadores de responsabilidad social cooperativa para su implementación en las escuelas

Yapur, Jorgelina (2019) Balance social en las cooperativas escolares. Categorías e indicadores de responsabilidad social cooperativa para su implementación en las escuelas. Universidad Católica de Córdoba.

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (119kB)

Resumen

La siguiente reseña pretende anticipar al lector sobre el contenido del documento “Balance social en las cooperativas escolares. Categorías e indicadores de responsabilidad social para su implementación en las escuelas”. El documento es producto de una investigación dirigida por el Dr. Horacio Ferreyra desde el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María. El escrito se constituye en un aporte valioso que posibilita comprender de manera clara y precisa lo que supone la responsabilidad social cooperativa, ofreciendo categorías e indicadores que permiten valorar el grado de avance de la implementación de acciones en las cooperativas escolares.

Tipo de documento: Otro
Palabras clave: Cooperativas escolares. Economía social y solidaria. Responsabilidad social.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1671
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo