Mildenberger, Giulina Micaela and Rodriguez, Silvina Marcela (2019) Intervenciones psicopedagógicas en el nivel inicial. Detección temprana de posibles alteraciones en el desarrollo de 0 a 5 años. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (1MB) |
Resumen
El presente trabajo constituye una instancia de integración de los contenidos abordados a lo largo de la licenciatura en Psicopedagogía y la sistematización de las prácticas preprofesionales realizadas en el Cotolengo Don Orione. Para ello, en primera instancia se desarrolla la historia de la institución, detallando su composición con el organigrama. A partir de esto se establece una relación de la institución con contenidos teóricos que brindan un sustento a la experiencia de la práctica. En este mismo capítulo se desarrolla el rol del psicopedagogo en el ámbito educativo. Por último, se expone un breve informe que detalla la práctica pre- profesional.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Pisano, María Magdalena y Martínez, María Guillermina |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Intervenciones. Prevención. Nivel Inicial. Detección. Desarrollo. Derivación. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > L Educación (General) > Pedagogía |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1700 |
![]() |
Editar ítem |