Bazzanella, María Cecilia (2020) Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo en dos escuelas secundarias de Villa María. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (241kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Pedagogía, currículum y prácticas. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | ||||||
Palabras clave: | Educación secundaria. Escuelas secundarias. Trayectorias educativas. Villa María, Córdoba. Investigación cualitativa. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2483 |
![]() |
Editar ítem |