Producción Académica UCC

Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de Matemática: estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la Provincia de Santa Fe

Boccardo, Silvia del Carmen (2020) Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de Matemática: estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la Provincia de Santa Fe. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (270kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisPochulu, Marcel DavidNo especificado
Información adicional: Líneas de investigación en la que se ubica: Currículum, saberes y prácticas - Formación y desarrollo profesional docente. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III.
Palabras clave: Formación docente. Enseñanza de las matemáticas. Educación superior. Santa Fe, Argentina.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2484
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo