Boccardo, Silvia del Carmen (2020) Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de Matemática: estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la Provincia de Santa Fe. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (270kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Líneas de investigación en la que se ubica: Currículum, saberes y prácticas - Formación y desarrollo profesional docente. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | ||||||
Palabras clave: | Formación docente. Enseñanza de las matemáticas. Educación superior. Santa Fe, Argentina. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2484 |
![]() |
Editar ítem |