Heredia, María Carolina (2020) Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (352kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
|||||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | |||||||||
Palabras clave: | Educación primaria. Alumnos. Migrantes. América Latina. Escuelas públicas. | |||||||||
Temas: | J Ciencias Políticas > JV Colonias y la colonización. La emigración y la inmigración. La migración internacional L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria |
|||||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | |||||||||
Google Académico: | Ver citaciones | |||||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2486 |
Editar ítem |