Producción Académica UCC

Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba

Heredia, María Carolina (2020) Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (352kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisBologna, Eduardo Leónebologna@gmail.com
Director de TesisSañudo Guerra, Lyalya.sanudo@yahoo.com.mx
Información adicional: Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III.
Palabras clave: Educación primaria. Alumnos. Migrantes. América Latina. Escuelas públicas.
Temas: J Ciencias Políticas > JV Colonias y la colonización. La emigración y la inmigración. La migración internacional
L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2486
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo