Pérez Moreno, Elena Silvia (2020) Las alumnas de la escuela técnica. Devenir mujer en el ingreso a la educación técnica de la Ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]
|
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (486kB) |
| Tipo de documento: | Proyecto | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Otros responsables: |
|
|||||||||
| Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | |||||||||
| Palabras clave: | Educación técnica. Mujeres. Escuelas técnicas. Córdoba, Argentina. | |||||||||
| Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Aspectos especiales de la educación |
|||||||||
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | |||||||||
| Google Académico: | ||||||||||
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2488 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)