Bono, Laura Cecilia dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456
(2019)
Observación de prácticas escolares en la educación secundaria para la mejora de la enseñanza.
[Proyecto de proyección social]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (189kB) |
Resumen
Las prácticas de enseñanza en la Educación Secundaria constituyen un valioso foco de estudio para contribuir con la mejora del Nivel que es una necesidad actual reconocida desde diversos ámbitos. Se pretende que los estudiantes puedan identificar en una situación concreta, aquellos saberes y aprendizajes abordados en las Cátedras, para resignificarlos y vincularlos con las prácticas escolares desde una mirada profunda y analítica. Es una actividad de formación vinculada con la comunidad educativa con presencia en terreno. Sus destinatarios son docentes de Educación Secundaria de instituciones educativas de Córdoba a cargo de espacios curriculares del Nivel y estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Educación de la UCC. La intención es trabajar con los docentes para juntos hacer un análisis de lo observado con el objetivo de provocar cambios en la calidad de la enseñanza.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Información adicional: | PROYECTOS BIANUALES VIGENTES 2019 (Convocatoria 2017) |
Palabras clave: | Educación secundario. Escuelas secundarias. Calidad en la enseñanza. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2503 |
![]() |
Editar ítem |