Marino, Nélida Liliana (2020) La formación docente de los profesores de Educación Secundaria en Geografía en relación con la transposición didáctica de los enfoques de la Geografía Renovada. Estudio de casos en la Ciudad de Córdoba (2014-2019). [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (256kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Formación y desarrollo profesional docente- Capacitación para la práctica profesional en la formación inicial y continua | ||||||
Palabras clave: | Formación docente. Capacitación. Geografía. Educación secundaria. | ||||||
Temas: | G Geografía. Antropología. Recreación > G Geografía (General) L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | Ver citaciones | ||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2523 |
Editar ítem |