Producción Académica UCC

La formación docente de los profesores de Educación Secundaria en Geografía en relación con la transposición didáctica de los enfoques de la Geografía Renovada. Estudio de casos en la Ciudad de Córdoba (2014-2019)

Marino, Nélida Liliana (2020) La formación docente de los profesores de Educación Secundaria en Geografía en relación con la transposición didáctica de los enfoques de la Geografía Renovada. Estudio de casos en la Ciudad de Córdoba (2014-2019). [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (256kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisBazán, Héctor GuillermoNo especificado
Información adicional: Línea de investigación en la que se ubica: Formación y desarrollo profesional docente- Capacitación para la práctica profesional en la formación inicial y continua
Palabras clave: Formación docente. Capacitación. Geografía. Educación secundaria.
Temas: G Geografía. Antropología. Recreación > G Geografía (General)
L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2523
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo