Rubiolo, Paula Andrea (2020) Y después de la escuela, ¿qué? El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual egresados de las escuelas de la Modalidad Especial de la Provincia de Córdoba entre 2017 y 2019. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (285kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
|||||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje. | |||||||||
Palabras clave: | Educación espacial. Inserción laboral. Discapacidad intelectual. Jóvenes. Córdoba. | |||||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Aspectos especiales de la educación |
|||||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | |||||||||
Google Académico: | ||||||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2526 |
![]() |
Editar ítem |