Milia, Milagros Soledad (2020) La implementación de la Ley de Educación Sexual Integral a través de los lenguajes artísticos con estudiantes del ciclo básico en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba: Modalidad: Sistematización de prácticas. Contexto: Educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Dubini, Patricia Mónica |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Filosofía y Humanidades |
Palabras clave: | Tesis de grado, Psicología. Educación sexual integral ESI. Educación sexual. Promoción de la salud. Psicología educacional. Educación secundaria. Escuelas secundarias. IPEM 138 Jerónimo Luis de Cabrera, Córdoba. Córdoba, Argentina. |
Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología L Educación > L Educación (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2802 |
![]() |
Editar ítem |