Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Sandrone, Raquel Susana coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409, Bazzanella, María Cecilia, Boccardo, Silvia del Carmen, Cangelosi, Daniel Horacio, Capdevila, Miriam Inés, Cassi Pereira, Ignacio, Hernández, Mónica Paz, Ianniello, Romina, Jaramillo Fernández, Patricio Iván, Luque, Leticia Elizabeth, Marino, Nélida Liliana, Mas Sandoval, Romy Kelly, Meregildo Gómez Magna, Ruth, Monti, Cristina Mónica, Pérez, Carolina, Rojas Jara, Constanza Daniela Andrea, Samoluk, Mariela Ruth, Saracho Cornet, Carmen Sofía and Segura Inostroza, Elizabeth (2022) Formación y desarrollo profesional docente ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario Samantha según los actores sociales participantes en los próximos diez años? [Documento de trabajo]
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Tipo de documento: | Documento de trabajo | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | DOCUMENTO DE TRABAJO N° 3. ESTUDIOS DE PROSPECTIVA EN EDUCACIÓN. GRUPO 5. | ||||||
Palabras clave: | Docentes. Formación docente. Capacitación docente. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | Ver citaciones | ||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3086 |
Editar ítem |