Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Rosales, María de los Ángeles coord.
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013, Castro, Julio Luis coord., Barrionuevo, Liliana Beatriz, Eder, Laura Inés, Londero, Laura Beatriz, Medina, Silvia Gladys
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Olmos, Alicia Eugenia, Sapolski, María Carmen and Sosa, Sofía
(2022)
La acreditación y certificación de la formación profesional desde las voces de los actores en los próximos 10 años. EL caso del sector artesanal.
[Documento de trabajo]
![]() |
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (885kB) |
Tipo de documento: | Documento de trabajo | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | DOCUMENTO DE TRABAJO N° 3. ESTUDIOS DE PROSPECTIVA EN EDUCACIÓN. GRUPO 1. | ||||||
Palabras clave: | Docentes. Formación profesional. Educación. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3087 |
![]() |
Editar ítem |