Ferioli, Graciela Celestina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382 (2023) La interrelación entre la formación de los maestros y las prácticas educativas centradas en el estudiante con discapacidad múltiple y con sordoceguera. [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (67kB) |
Resumen
Por el presente estudio se indagará sobre la formación docente en relación a las prácticas educativas y su impacto en el acceso al aprendizaje en los niños con discapacidad múltiple y con sordoceguera entre los 6 y 12 años.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Formación docente. Personas con discapacidad. Práctica educativa. Discapacidad múltiple. Sordoceguera. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3855 |
Editar ítem |