Producción Académica UCC

La interrelación entre la formación de los maestros y las prácticas educativas centradas en el estudiante con discapacidad múltiple y con sordoceguera

Ferioli, Graciela Celestina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382 (2023) La interrelación entre la formación de los maestros y las prácticas educativas centradas en el estudiante con discapacidad múltiple y con sordoceguera. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (67kB)

Resumen

Por el presente estudio se indagará sobre la formación docente en relación a las prácticas educativas y su impacto en el acceso al aprendizaje en los niños con discapacidad múltiple y con sordoceguera entre los 6 y 12 años.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Formación docente. Personas con discapacidad. Práctica educativa. Discapacidad múltiple. Sordoceguera.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3855
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo