Producción Académica UCC

Las implicancias del pragmatismo para la educación / John Dewey.

Campeotto, Fabio tr. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7590-7027, Saharrea, Juan Manuel tr. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4149-5428 and Viale, Claudio Marcelo tr. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646 (2022) Las implicancias del pragmatismo para la educación / John Dewey. Tópicos (43). pp. 332-347. ISSN 1666-485X

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Descargar (255kB)
Tipo de documento: Artículo
DOI: https://doi.org/10.14409/topicos.v0i43.11900
Palabras clave: Dewey, John. Educación. Pragmatismo.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4161
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo