Campeotto, Fabio tr.
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7590-7027, Saharrea, Juan Manuel tr.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4149-5428 and Viale, Claudio Marcelo tr.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646
(2022)
Las implicancias del pragmatismo para la educación / John Dewey.
Tópicos (43).
pp. 332-347.
ISSN 1666-485X
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Descargar (255kB) |
| Tipo de documento: | Artículo |
|---|---|
| DOI: | https://doi.org/10.14409/topicos.v0i43.11900 |
| Palabras clave: | Dewey, John. Educación. Pragmatismo. |
| Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4161 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)