Castagno, Mariel Carolina dir. (2020) Articulaciones para la inclusión: fortalecimiento de trayectorias educativas desde la perspectiva de derechos y género. [Proyecto anual de proyección social con vinculación curricular]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (60kB) |
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo propiciar intervenciones con poblaciones de alta vulnerabilidad en espacios de enseñanza-aprendizaje, realizando aportes que generen mejores condiciones institucionales para el acompañamiento a las trayectorias escolares de estudiantes, a fin de promover no sólo el acceso sino el sostenimiento en el ejercicio pleno de su derecho a la educación. Se trabajará atendiendo principalmente a la convivencia entre los/las diferentes actores de cada institución, sus modos vinculares, incorporando el respeto a las identidades y subjetividades desplegadas.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Trayectorias educativas. Inclusión educativa. Vulnerabilidad social. Derecho a la educación. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4289 |
![]() |
Editar ítem |