Producción Académica UCC

Articulaciones para la inclusión: fortalecimiento de trayectorias educativas desde la perspectiva de derechos y género

Castagno, Mariel Carolina dir. (2020) Articulaciones para la inclusión: fortalecimiento de trayectorias educativas desde la perspectiva de derechos y género. [Proyecto anual de proyección social con vinculación curricular]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (60kB)

Resumen

El presente proyecto tiene como objetivo propiciar intervenciones con poblaciones de alta vulnerabilidad en espacios de enseñanza-aprendizaje, realizando aportes que generen mejores condiciones institucionales para el acompañamiento a las trayectorias escolares de estudiantes, a fin de promover no sólo el acceso sino el sostenimiento en el ejercicio pleno de su derecho a la educación. Se trabajará atendiendo principalmente a la convivencia entre los/las diferentes actores de cada institución, sus modos vinculares, incorporando el respeto a las identidades y subjetividades desplegadas.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Trayectorias educativas. Inclusión educativa. Vulnerabilidad social. Derecho a la educación.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4289
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo