Zurita, Cecilia del Carmen dir. (2020) Innovaciones pedagógicas para la formación integral de los estudiantes en la carrera de Instrumentación Quirúrgica. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (55kB) |
Resumen
Se propone a través de este proyecto optimizar el aprendizaje y ayudar a los estudiantes en la difícil transición hacia la educación superior con acompañamientos entre pares de la carrera que ya hayan transitado este periodo inicial, y con tutores docentes como soporte, para promover los procesos formativos a nivel académico, profesional y disciplinar en la educación superior, con énfasis en la teoría, conceptos y métodos que desarrollen procesos didácticos en el desarrollo de competencias, habilidades, destrezas iniciando desde una óptica virtual y con establecimiento in situ en áreas específicas como son los laboratorios simulados y morgue.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Estudiantes universitarios. Instrumentación quirúrgica. Pedagogía. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior R Medicina > RZ Otros sistemas de la medicina |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias de la Salud |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4338 |
![]() |
Editar ítem |