Producción Académica UCC

Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19

Gómez, Sandra María dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7322-0571 (2021) Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (90kB)

Resumen

Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario. El propósito es acompañar las trayectorias de las y los jóvenes a partir de una secuencia de intervenciones que favorezcan el sostenimiento académico ofreciendo espacios de abordaje de las dificultades desde espacios de contención psicosocial.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Covid-19, Educación. Estudiantes universitarios. Educación virtual. Aislamiento social.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4411
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo