Producción Académica UCC

La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses

Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (698kB)

Resumen

Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.

Tipo de documento: Tesis (Grado)
Dirección de Tesis: Pisano, María Magdalena y Bonetti, Olga Concepción
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Educación
Palabras clave: Educación. Docentes. Formación docente. Tesis de grado, Ciencias de la educación.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
Unidad académica: No especificado
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4599
Ver item Editar ítem
Sorry the service is unavailable at the moment. Please try again later.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo