Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (698kB) |
Resumen
Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Pisano, María Magdalena y Bonetti, Olga Concepción |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Educación. Docentes. Formación docente. Tesis de grado, Ciencias de la educación. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
Unidad académica: | No especificado |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4599 |
![]() |
Editar ítem |