Bulacio Vaira, Florencia Agustina and Fernández Yurcho, Santiago (2025) Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (1MB) |
Resumen
En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular.
| Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
|---|---|
| Dirección de Tesis: | Rangone, Claudia Inés y Robledo, Angel Marcelo |
| Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
| Departamento: | Facultad de Educación |
| Palabras clave: | Tesis de grado, Ciencias de la educación. Educación secundaria. Política educativa. Covid-19, Educación. Córdoba, Argentina. Cataluña, España. Uruguay. |
| Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias L Educación > LC Aspectos especiales de la educación |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4874 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)