Producción Académica UCC

Mercado de goces, goce de mercado

Groisman, Daniel (2006) Mercado de goces, goce de mercado. Studia Politicae (09). pp. 95-112.

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (59kB)
URL Oficial: http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/...
Tipo de documento: Artículo
Palabras clave: Goce. Teoría psicoanalítica. Subjetividad. Sociedad capitalista. Ensayo.
Temas: B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología
H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General)
J Ciencias Políticas > JC Teoría política
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/743
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo