Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2013) Educación secundaria auténtica : el abordaje de los temas transversales desde la perspectiva de la Bioética. El caso de la transformación curricular en la provincia de Córdoba (Argentina). Revista Latinoamericana de Bioética., 13 (2). pp. 9-19. ISSN 1657-4702
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial. Descargar (1MB) |
Resumen
El abordaje de los temas transversales desde una perspectiva bioética en el marco de una educación auténtica hace parte de los retos más importantes para los sistemas educativos. Por ello en este artículo presentamos algunas reflexiones sobre cuestiones vinculadas con la relación entre desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza de dichas temáticas en el contexto de la educación secundaria.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Palabras clave: | Educación secundaria. Currículum. Bioética. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/840 |
Editar ítem |