Producción Académica UCC

Educación secundaria auténtica : el abordaje de los temas transversales desde la perspectiva de la Bioética. El caso de la transformación curricular en la provincia de Córdoba (Argentina)

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2013) Educación secundaria auténtica : el abordaje de los temas transversales desde la perspectiva de la Bioética. El caso de la transformación curricular en la provincia de Córdoba (Argentina). Revista Latinoamericana de Bioética., 13 (2). pp. 9-19. ISSN 1657-4702

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial.

Descargar (1MB)
URL Oficial: http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ribi/i...

Resumen

El abordaje de los temas transversales desde una perspectiva bioética en el marco de una educación auténtica hace parte de los retos más importantes para los sistemas educativos. Por ello en este artículo presentamos algunas reflexiones sobre cuestiones vinculadas con la relación entre desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza de dichas temáticas en el contexto de la educación secundaria.

Tipo de documento: Artículo
Palabras clave: Educación secundaria. Currículum. Bioética.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/840
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo