Frega, Ana Lucía ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0962-3285 (2003) Arte, Educación e interdisciplinariedad. Diálogos Pedagógicos, 1 (2). pp. 48-55. ISSN 2524-9274
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Resumen
Este trabajo es un informe sintético de una exploración bibliográfica sobre disciplina e interrelaciones disciplinares en enseñanza del arte, como aporte de esclarecimiento a un tema relevante, poco sistematizado en el campo de esta especialidad. El estudio nace de la necesidad de dar respuesta a prescripciones de integración propuestas en los CBC aprobados por el Consejo Federal de Educación como consecuencia de la aplicación de la Ley 24.195/93 de Educación.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
DOI: | https://doi.org/10.22529/dp |
Información adicional: | Ley Federal. Área de artes. Disciplina. Interdisciplina. Integración de la enseñanza. |
Palabras clave: | DOAJ. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) N Bellas Artes > NX Artes en general |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3914 |
Editar ítem |