Velasco, Luis Rafael (2014) La actividad de preguntar y la producción de conocimiento. Diálogos Pedagógicos, 12 (23). pp. 98-102. ISSN 1667-2003
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (71kB) |
Resumen
La siguiente reflexión fue presentada por el Lic. Rafael Velasco en la apertura del XXIV Encuentro sobre el Estado de la Investigación Educativa en Argentina, organizado por Centro de Investigación y la Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y que se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre de 2013. El Lic. Velasco, quien fuera Rector de la UCC en ese momento, remarcó la importancia de realizar investigaciones que aborden los problemas y urgencias de las mayorías desfavorecidas y de afrontar el compromiso ante las respuestas encontradas, para construir una sociedad más justa y equitativa.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4240 |
![]() |
Editar ítem |