Subir un nivel |
Saharrea, Juan Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4149-5428, Campeotto, Fabio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7590-7027 and Viale, Claudio Marcelo dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646 (2022) The Pragmatist Turn: Introduction to “The Bearings of Pragmatism upon Education”[El giro pragmatista: Introducción a “Las implicancias del pragmatismo para la educación]. Topicos, 43. pp. 306-331. ISSN 1666-485X
Saharrea, Juan Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4149-5428 and Viale, Claudio Marcelo dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646 (2021) Pragmatism, method, and education: Dewey and Rorty on How We Think. Analisis Filosofico, 41 (2). pp. 197-229. ISSN 0326-1301
Saharrea, Juan Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4149-5428 and Viale, Claudio Marcelo ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646 (2021) Neopragmatismo y educación: acerca del abordaje inferencialista del aprendizaje. Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo, 6 (1). pp. 1-16. ISSN 2525-2089
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina