![]() | Subir un nivel |
Barraud, Silvina de Lourdes dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5188-3905
(2026)
La definición de los límites materiales entre las viviendas colectivas y el contexto urbano en el que se concretan. Pautas proyectuales para la definición coherente de envolventes y espacios de transición.
[Proyecto de investigación]
Gargantini, Daniela Mariana dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0206-2569
(2026)
El acceso a la vivienda en alquiler. Aportes a la caracterización de las dinámicas y estructuración del mercado de arrendamiento en la ciudad de Córdoba.
[Proyecto de investigación]
Imwinkelried, Ignacio José dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3165-0562
(2026)
Módulo experimental habitable construido con sistema sustentable alternativo de paneles de madera maciza para contextos de inserción desfavorables.
[Proyecto de investigación]
Malandrino, Melina dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1415-2780
(2026)
Iglesia de la Compañía de Jesús de Córdoba: registro, análisis artístico, iconografía e interpretación del programa pictórico y emblemático del aparato decorativo del friso de la bóveda y la cúpula.
[Proyecto de investigación]
Paris, Ángel Omar dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5719-2937
(2026)
Hábitat urbano: estudio y diseño de variables e indicadores como instrumentos para medir, evaluar y proponer la naturalización de sectores de nuestras ciudades. Caso de estudio y aplicación: un sector urbano a definir conjuntamente con el socio externo.
[Proyecto de investigación]
Badra, Tamara (2026) Sintopía- Club Atlético Libertad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Balla, Catalina (2026) Habitar el límite. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Belevan, Carlos (2026) Trabajo final de grado. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Bonetto Bessone, Bautista and Rivero, Alfonso (2026) Ciudades Satélite, como abarcar un problema globalizado. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Camu, Matías (2026) Conexión urbana del Suquía. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Celis Pirard, Emma María (2026) Trabajo final de carrera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Cerutti, Juan Antonio and Harte, Juan Andrés (2026) Mediateca común (de) Fénix. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Ciccioli, Mateo and Ruani, Gino (2026) Entre huertos: reencontrar el hábitat. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Conforto, Josefina, Martinez Ruffino, Valentina and Martoglio, Lucia (2026) Acción/Reacción. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Di Pietro Cerbán, Valentín (2026) Habitando límites: plan de regeneración urbana y densificación socioambiental en el borde este de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Dimov, Martina (2026) Trabajo final de carrera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Frias Loop, Nahim (2026) Ciudad en tres niveles. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Garay Guerra, Guadalupe (2026) Corredor vivo: un hogar en Barrio Centro. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Gei, Felipe (2026) Habitando límites: centro deportivo integral. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Lucero Kettle, María Milagros (2026) ¿Límite u oportunidad? Mercado abierto. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Pallotti, Luciana (2026) Romper con la fragmentación: vacio urbano como espacio de activación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Pelech, Kiara (2026) Sintopía - Centro educativo [Colegio Horizonte]. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Pierini, Gerardo (2026) Habitar el borde: integración del Rio Suquía a la estructura urbana a través de interfaces propositivas y la concertación público privado. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Quiroz, María Emilia (2026) Trabajo final de carrera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Roca, Miranda (2026) ¿Límite u oportunidad?: Universidad de Ciencias Ambientales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Saby, Mora (2026) Mercado urbano. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Salamone Lanteri, Facundo Livio (2026) ¿Límite u oportunidad?: Biblioteca Popular Parque de la Vida. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Salas Vassía, Fátima (2026) Habitar la recuperación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Taley, Candela (2026) Sintopía -Casa taller. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Velasquez Miranda, Raquel (2026) Proyecto arquitéctonico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina