Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Agropecuarias" y Año es 2026

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: F | P
Número de items: 3.

F

Figueroa, Sabrina Soledad (2026) Estudio de caso: evaluación y comparación en la eficiencia de conversión en novillos pesados y novillos livianos en feedlot Las Chilcas durante el período 2021-2022. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Funes, Emilia Mariana (2026) Indicadores de responsabilidad social y sustentabilidad para el agro (indicagro) aplicados en la empresa Monte Seco: estudio de caso. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

P

Petrashin, Pablo Antonio dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2607-6196 (2026) Sensores inteligentes e infraestructura sostenible para el aprovechamiento energético y la gestión consciente de recursos. [Proyecto de investigación]

Esta lista fue generada en Mon Jul 6 11:37:13 2026 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo