![]() | Subir un nivel |
Aranda Meyer, Carolina Alejandra ORCID: https://orcid.org/0009-0003-0564-6732 and Luque, Leticia Elizabeth
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0984-3165
(2024)
Relevancia de habilidades socioemocionales en el liderazgo educativo actual: reflexiones de expertos.
Cuadernos de Investigación Educativa, 15 (1).
ISSN 1510-2432
Britos, Juan Manuel Gonzalo, Diaz, Juan Domingo and Zamora, Marcia Fernanda (2024) Estado de la situación de la alfabetización de jóvenes y adultos en la Provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Franco, Susana Elizabeth (2024) Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
García, Silvana Raquel (2024) Supuestos que subyacen a la planificación y al desarrollo de la enseñanza de la educación física en las escuelas secundarias de la ciudad de Villa María. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
González, Sergio Alejandro (2024) La educación sexual integral en escuelas del nivel secundario de Río Cuarto: enfoques antropológicos abordados y estrategias metodológicas implementadas de los lineamientos curriculares de la ESI. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
Lasso, Silvana María (2024) Prácticas evaluativas en docentes en un ISFD de Córdoba Capital en contextos de cursado bimodal (2022-2023). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Liendo, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1524-9223
(2024)
Rosario Vera Peñaloza (1873-1950).
Diálogos Pedagógicos, 12 (23).
pp. 109-111.
ISSN 1667-2003
Martínez, Ivana Roxana and Páez, Cristian Gabriel (2024) Identificación y abordaje de la discriminación a docentes transgénero en escuelas secundarias. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Medina, Pilar (2024) Claves para construir una pedagogía sensible y comunitaria: análisis de la banda-escuela infanto juvenil “Justo Band” semillero de músicos de pura sangre. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Moll, María Gabriela (2024) Proyecto de innovación educativa: propuesta interprovincial en Ciencias Sociales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Petrini, Lucía (2024) Los maestros en el nivel inicial: una mirada reflexiva sobre la perspectiva de género. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Quiroga, Cintia Stefania (2024) Decisiones pedagógicas-didácticas en torno a los procesos de alfabetización incompleta en el segundo ciclo de una escuela primaria de gestión estatal de la Provincia de Córdoba periodo (2020-2023). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Vázquez, María Antonia (2024) Repercusiones de la mirada social hacia la discapacidad, interpretada desde la experiencia vivida de una madre e hijo con discapacidad múltiple: un estudio intensivo de caso. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Welchen, Mirta Liliana (2024) Escuelas secundarias rurales mediadas por tecnologías de la información y la comunicación. El caso de la escuela nº 128 de la ciudad de Apóstoles provincia de Misiones. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina