Subir un nivel |
González, Sergio Alejandro (2024) La educación sexual integral en escuelas del nivel secundario de Río Cuarto: enfoques antropológicos abordados y estrategias metodológicas implementadas de los lineamientos curriculares de la ESI. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
Liendo, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1524-9223 (2024) Rosario Vera Peñaloza (1873-1950). Diálogos Pedagógicos, 12 (23). pp. 109-111. ISSN 1667-2003
Medina, Pilar (2024) Claves para construir una pedagogía sensible y comunitaria: análisis de la banda-escuela infanto juvenil “Justo Band” semillero de músicos de pura sangre. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Welchen, Mirta Liliana (2024) Escuelas secundarias rurales mediadas por tecnologías de la información y la comunicación. El caso de la escuela nº 128 de la ciudad de Apóstoles provincia de Misiones. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina