Producción Académica UCC

Items donde el Tema es "Q Ciencia > QA Matemáticas"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento
Saltar a: B | C | F | G | M | R | V
Número de items en este nivel: 15.

B

Boccardo, Silvia del Carmen (2018) Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de matemática. Estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la provincia de Santa Fe. [Video]

C

Capdevila, Miriam Inés (2020) Los Diseños Curriculares del Profesorado de Matemática para el nivel secundario en Institutos de Educación Superior de la Provincia del Chaco (1998-2018). Estudio de un proceso de Diseño Curricular. [Proyecto de investigación]

F

Fernández, Elmer Andrés ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4711-8634, Llera, Andrea Sabina, Balzarini, Mónica ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4858-4637, Griotti, Romina Mónica, Ponzoni, Ignacio and Fresno, Cristóbal (2012) Métodos estadístico-computacionales para la caracterización de patrones de expresión de proteínas en 2D-DIGE. [Proyecto de investigación]

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2016) Prioridades pedagógicas 2016-2019. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Molinolo, Sandra Inés coord. (2017) Ateneo didáctico. Modelización matemática : formulación y resolución de problemas. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Molinolo, Sandra Inés coord., Fioriti, Gema and Ferragina, Rosa Ana (2017) Enseñar matemáticas en la educación secundaria de hoy : el desafío de incluir las TIC. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Molinolo, Sandra Inés coord. and Galina, Esther (2017) Conferencia. Enseñar matemática en la educación secundaria : presente y futuro. Desafíos para la planificación, la gestión de la clase y la evaluación. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Molinolo, Sandra Inés coord. (2018) Debates sobre el currículum de matemática en la educación secundaria : avances y desafíos en relación con las prácticas de enseñanza, de cara al futuro : enseñanza de la matemática : presente y futuro, informe final. Perspectivas ampliadas. . EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba.. ISBN 978-987-626-383-2 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí coord., Pomazán, Martín Alejandro, Ravagnán, María Magdalena, Ortíz, Franco Javier, Masgoret Cuéllar, Alejandra, Rucci, Lila Verónica, Rizzo, Karina Amalia, Boccioni, Mariela, Martínez, Evangelina, Salica, Marcelo Augusto, Malacalza, Hugo Lorenzo, Leguizamón, Andrea, Alaniz, Yamila Janet, Mendoza Virgili, Débora Caren, Antoniuk, Laura, Bonino, Facundo, Debernardi, Roxana, López, Claudia, Marinaccio, Romina, Toro, Eduardo, Carrivale, Marcela Alejandra, Martín, Julieta Soledad and Peralta, Hugo Oscar (2019) Enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos : secuencias didácticas implementadas en los distintos ciclos y años de la educación secundaria y modalidades : ciencias naturales, matemáticas y tecnologías. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares. . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. Argentina.. ISBN 978-987-602-421- [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982, Arias, Silvia, Blanzaco, Emmanuel, Bonacci, Ariel, De Alessandro, Roque Omar, Di Paolo, Claudio Javier, Fernández, Fabio, Foti, Federico, Mendoza Virgili, Déborah Caren, Pannone, Pablo Sebastián and Reinero, Silvina (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐443‐3 [Libro]

G

Gutierrez Marcantoni, Luis Felipe dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2035-7640 (2019) Estudios teóricos y numéricos del proceso de fusión iva por láser. [Proyecto de investigación]

M

Molinolo, Sandra Inés and Vélez, Laura Susana (2016) Desarrollo de capacidades fundamentales: orientaciones pedagógicas en matemática. Parte I. [Video]

R

Ragessi, Ivan Matías dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4084-6978 (2019) Uso de técnicas experimentales y herramientas numéricas para la caracterización hidrodinámica del flujo y optimización en plantas de tratamiento de agua y aguas residuales en Córdoba. [Proyecto de investigación]

V

Vidales, Silvia Noemí (2016) Mejora en los aprendizajes de Lengua, Matemática y Ciencias: orientaciones pedagógicas. Parte 5: Familias de situaciones. [Video]

Vélez, Laura Susana and Molinolo, Sandra Inés (2016) Desarrollo de capacidades fundamentales: orientaciones pedagógicas en matemática. Parte II. [Video]

Esta lista fue generada en Mon Nov 4 00:31:53 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo