Boccardo, Silvia del Carmen (2018) Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de matemática. Estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la provincia de Santa Fe. [Video]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (185kB) |
URL Oficial: https://youtu.be/R9GNTibi0wg
Tipo de documento: | Video |
---|---|
Información adicional: | 1er. Coloquio de Investigación Educativa. Organizado por el espacio curricular Producción y Comunicación del conocimiento. Doctorado en Educación. |
Palabras clave: | Docentes. Enseñanza de las matemáticas. Diseño curricular. Educación secundaria. Formación docente. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias Q Ciencia > QA Matemáticas |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1635 |
Editar ítem |