Producción Académica UCC

Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de matemática. Estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la provincia de Santa Fe

Boccardo, Silvia del Carmen (2018) Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de matemática. Estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la provincia de Santa Fe. [Video]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (185kB)
URL Oficial: https://youtu.be/R9GNTibi0wg
Tipo de documento: Video
Información adicional: 1er. Coloquio de Investigación Educativa. Organizado por el espacio curricular Producción y Comunicación del conocimiento. Doctorado en Educación.
Palabras clave: Docentes. Enseñanza de las matemáticas. Diseño curricular. Educación secundaria. Formación docente.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Q Ciencia > QA Matemáticas
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1635
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo