Producción Académica UCC

Los Diseños Curriculares del Profesorado de Matemática para el nivel secundario en Institutos de Educación Superior de la Provincia del Chaco (1998-2018). Estudio de un proceso de Diseño Curricular

Capdevila, Miriam Inés (2020) Los Diseños Curriculares del Profesorado de Matemática para el nivel secundario en Institutos de Educación Superior de la Provincia del Chaco (1998-2018). Estudio de un proceso de Diseño Curricular. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (282kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisOlmos, Alicia EugeniaNo especificado
Información adicional: Línea de investigación en la que se ubica: Formación y desarrollo profesional docente. Modelos institucionales y curriculares para la formación docente. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III.
Palabras clave: Diseño curricular. Matemáticas. Docentes. Educación secundaria.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Q Ciencia > QA Matemáticas
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2766
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo