Capdevila, Miriam Inés (2020) Los Diseños Curriculares del Profesorado de Matemática para el nivel secundario en Institutos de Educación Superior de la Provincia del Chaco (1998-2018). Estudio de un proceso de Diseño Curricular. [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (282kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Formación y desarrollo profesional docente. Modelos institucionales y curriculares para la formación docente. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | ||||||
Palabras clave: | Diseño curricular. Matemáticas. Docentes. Educación secundaria. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias Q Ciencia > QA Matemáticas |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | Ver citaciones | ||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2766 |
Editar ítem |