Abascal, Miriam Susana (2016) Las prácticas inclusivas en las escuelas primarias de Córdoba: las condiciones pedagógicas y el acompañamiento a las trayectorias escolares reales de alumnos en situación de vulnerabilidad social. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Bologna, Eduardo León |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Córdoba,Argentina. Escuelas primarias. Inclusión educativa. Vulnerabilidad Social. |
Temas: | H Ciencias Sociales > HN Historia social y las condiciones. Los problemas sociales. La reforma social L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1418 |
Editar ítem |