Producción Académica UCC

Teorías implícitas en el vínculo entre docentes y alumnos en primer grado de escuelas de la Ciudad de Corrientes

Daitter, Laila Emilia (2015) Teorías implícitas en el vínculo entre docentes y alumnos en primer grado de escuelas de la Ciudad de Corrientes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (2MB)
Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Dirección de Tesis: Civarolo, Mercedes
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Educación
Palabras clave: Relación docente-alumno. Relación educativa. Estado del arte. Investigación-teorías. Nivel primario. Provincia de Corrientes.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/146
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo