Daitter, Laila Emilia (2015) Teorías implícitas en el vínculo entre docentes y alumnos en primer grado de escuelas de la Ciudad de Corrientes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (2MB) |
| Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
|---|---|
| Dirección de Tesis: | Civarolo, Mercedes |
| Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
| Departamento: | Facultad de Educación |
| Palabras clave: | Relación docente-alumno. Relación educativa. Estado del arte. Investigación-teorías. Nivel primario. Provincia de Corrientes. |
| Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/146 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)