Ferreyra, Horacio Ademar dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Molinolo, Sandra Inés coord.
(2018)
Debates sobre el currículum de matemática en la educación secundaria : avances y desafíos en relación con las prácticas de enseñanza, de cara al futuro : enseñanza de la matemática : presente y futuro, informe final.
Perspectivas ampliadas.
.
EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba..
ISBN 978-987-626-383-2
[Libro]
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (1MB) |
| Tipo de documento: | Libro |
|---|---|
| Información adicional: | Colección: Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos.Serie: Perspectivas ampliadas. Recibió auspicio y apoyo de Eventos de Ciencia y Tecnología, Convocatoria 2015, otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MCyT), en el marco del Programa de Transferencia de Conocimientos (PTC). Además, es apoyado por organismos internacionales: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). |
| Palabras clave: | Educación secundaria. Enseñanza. Matemática. |
| Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias Q Ciencia > QA Matemáticas |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1480 |
![]() |
Editar ítem |

Estadísticas de uso
Estadísticas de uso