Producción Académica UCC

Resolución de casos clínicos de bacterias, utilizando foros de discusión como herramienta pedagógica

Ruiz, Susana Eugenia and Rollán, María del Rosario ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7049-0699 (2018) Resolución de casos clínicos de bacterias, utilizando foros de discusión como herramienta pedagógica. [Póster]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (654kB)

Resumen

El planteamiento de un caso es siempre una oportunidad de aprendizaje significativo y trascendente, en la medida en que quienes participan en su análisis logran involucrarse y comprometerse tanto en la discusión como en el proceso grupal para su reflexión. Con este método se desarrollan habilidades como el análisis, la síntesis y la evaluación de la información, se crean también el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la toma de decisiones, además de otras actitudes como la innovación y la creatividad.

Tipo de documento: Póster
Palabras clave: Método de casos. Pedagogía. Bioquímica. Aprendizaje.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencia > QD Química
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Químicas
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1580
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo