Ruiz, Susana Eugenia and Rollán, María del Rosario
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7049-0699
(2018)
Resolución de casos clínicos de bacterias, utilizando foros de discusión como herramienta pedagógica.
[Póster]
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (654kB) |
Resumen
El planteamiento de un caso es siempre una oportunidad de aprendizaje significativo y trascendente, en la medida en que quienes participan en su análisis logran involucrarse y comprometerse tanto en la discusión como en el proceso grupal para su reflexión. Con este método se desarrollan habilidades como el análisis, la síntesis y la evaluación de la información, se crean también el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la toma de decisiones, además de otras actitudes como la innovación y la creatividad.
| Tipo de documento: | Póster |
|---|---|
| Palabras clave: | Método de casos. Pedagogía. Bioquímica. Aprendizaje. |
| Temas: | L Educación > L Educación (General) Q Ciencia > QD Química |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Químicas |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1580 |
![]() |
Editar ítem |

Estadísticas de uso
Estadísticas de uso